Zidane no lo puede ni ver. Y Florentino Pérez lo tiene cerrado

Zidane no lo puede ni ver. Y Florentino Pérez lo tiene cerrado

Y no es Ceballos

Las cosas no le están yendo tan bien como esperaban a Andriy Lunin. El Real Madrid dejó salir cedido al ucraniano este verano con la intención de que siguiera su progresión y pudiera regresar al Santiago Bernabéu mucho más curtido y con más experiencia. Algo que, de momento, no se está dando en el Valladolid, ya que Sergio González sigue apostando por Jordi Masip como su arquero titular.

Aunque estaba previsto que fuera el suplente de Thibaut Courtois este curso, sobretodo, tras su excepcional Mundial sub 20, en el que se proclamó campeón y ganó el Guante de Oro, finalmente se optó por enviarle a préstamo otro año más, ya que, en un principio, se esperaba que Keylor Navas siguiera. Y recibieron miles de ofertas, pero finalmente se decantaron por la de Pucela, pues entendían que allí podría tener más minutos.

Tenían claro que no podía pasar otro año más en el banquillo, como ya le sucedió la temporada pasada en el Leganés. Valoran muy positivamente su progreso con el idioma y su adaptación al país y a la cultura, pero, futbolísticamente hablando, necesita más continuidad, algo lógico tratándose de un chaval de apenas 20 años. Y, hoy por hoy, no los está teniendo.

Es por ello que Florentino Pérez se plantea muy seriamente la posibilidad de traerlo de vuelta en enero. Prefiere tener controlada su evolución de cerca y, si no cambian las cosas, podría cancelar su cesión a cambio de una pequeña indemnización. Y, de manera paralela, podría hacer lo mismo con Alphonse Areola, que llegó cedido al Madrid desde el PSG en la operación por Keylor. 

Una idea que ‘Zizou’ no apoya. La plantilla ya está cerrada y cuenta con el internacional francés hasta junio. Luego, ya, que tenga lo que tenga que pasar.

Pero hasta junio no se espera a Lunin en el equipo.