Zidane no lo puede ver: el recién llegado al que echa a patadas del Madrid

Zidane no lo puede ver: el recién llegado al que echa a patadas del Madrid

Está harto de él

En el Real Madrid hay una enorme decepción con varios recién llegados. El que más repercusión ha tenido, porque llegaba para ser la estrella del equipo, era Eden Hazard, pero sin olvidar a muchos otros. Porque es cierto que el belga no ha estado a la altura de las expectativas, y no ha podido amortizar el dineral que pagaron, pero su rendimiento no ha sido tan malo. Las lesiones le han penalizado.

Eder Militao tampoco ha sido capaz de convencer, aunque no comenzó tan mal. Pero Florentino Pérez parece que tendrá paciencia con él, ya que todavía es muy joven, y llega desde la débil liga portuguesa. No tiene ninguna duda de que triunfará y se convertirá en titular muy pronto. Con el que ya nadie espera nada es con Luka Jovic, para muchos, el peor fichaje de la temporada.

Muchos no acabaron de comprender la necesidad de su incorporación el pasado verano, cuando en la plantilla ya tenían a Karim Benzema y a Mariano Díaz. Bien es cierto que el internacional serbio venía de hacer un curso espectacular en las filas del Eintracht Frankfurt, pero igual de cierto es que apenas llevaba un año consagrado en la élite, y todavía estaba algo ‘verde’.

Así lo avisó Zinedine Zidane, y así ha acabado siendo. Ha jugado realmente poco, y cuando lo ha hecho, ha estado muy por debajo del nivel esperado. Sobretodo, de cara a puerta, ya que apenas ha sido capaz de perforar las redes rivales en un par de ocasiones. Y lo peor es que no se ha adaptado, y ha tenido problemas de profesionalidad, debido a su carácter.

Algo que ya sabían. No gustó nada que se saltara el confinamiento para irse a su país, y menos, que haya regresado lesionado, perdiéndose, con casi total seguridad, lo que queda de campaña, si es que se reanuda.

A ver si pueden recuperar los 60 millones de euros…