Zidane no lo quiere ¡y Florentino Pérez lo tiene atado!

División interna en el Real Madrid

Discusión en el Real Madrid. Zinedine Zidane y Florentino Pérez tienen varias diferencias a la hora de cerrar nuevos fichajes para el Real Madrid. Y en el que más disciernen es en el de Neymar Junior, el elegido por el presidente para completar el ataque y acabar con los problemas ofensivos que lastran al equipo desde la marcha de Cristiano Ronaldo.

Esperan cerrar su fichaje y que cubra la baja de Marco Asensio, que se perderá el resto de la temporada, y que estaba llamado a ser titular. De hecho, las conversaciones con el Paris Saint-Germain estaban muy avanzadas, y confiaban en traerlo cedido, con obligación a compra el verano que viene, o cerrar su contratación por una suma total cercana a los 180 millones de euros, que podría ser rebajada con la inclusión de algún jugador como Luka Modric.

Una operación que no cuenta con el visto bueno de ‘Zizou’ por diversas razones. La primera, porque su prioridad es la de cerrar a Paul Pogba, pues cree que la medular es una zona que urge mucho más. Si tiene que elegir, prefiere mil veces antes ver al francés en el vestuario. Y la segunda, porque, puestos a reforzar el ataque, ‘Ney’ es su última opción.

Antes, le gustan más nombres como Sadio Mané, Jadon Sancho o Mohamed Salah. Saldrían algo más baratos, y causarían menos conflicto. Porque ve en el internacional ‘canarinho’ un futbolista en decadencia, lejos de su mejor nivel, propenso a lesiones, perseguido por sus escándalos extradeportivos, problemático y con pasado en el eterno rival.

Además, cree que, en caso de incorporar a Neymar, cerrarían completamente las puertas a la llegada de Kylian Mbappé, su gran sueño para el año que viene. El PSG no aceptaría la salida de los dos y el Madrid no tiene el potencial económico para fichar a ambos. 

Cuidado.