Zidane no lo quiere (y Florentino Pérez lo tiene cerrado): lío en el Madrid

El francés veta una incorporación

División de opiniones en el Real Madrid. Florentino Pérez y Zinedine Zidane no logran ponerse de acuerdo en algunos aspectos. Por ejemplo, el primero quiere llevarse a Christian Eriksen, mientras que el segundo pide que se olviden del danés y se centren en Paul Pogba. Pero no es el único tema en el que disciernen.

También en el fichaje de un atacante. El presidente considera fundamental la llegada de un jugador para la línea ofensiva, y por ello había agilizado las negociaciones para hacerse con Paulo Dybala, que busca una salida de la Juventus de Turín, pues su papel es completamente secundario. Y es que, tras la llegada de Cristiano Ronaldo, ya no es la estrella del club.

Pero no solo eso. Ya ni siquiera es titular, pues ha perdido su lugar en el once inicial tras la irrupción de Federico Bernardeschi. Y aún a peor puede ir la cosa si acaban firmando Mauro Icardi o Federico Chiesa. ‘Flo’ maneja muy buenos informes del argentino, enemigo íntimo de Leo Messi, y valoraba su nivel, experiencia, edad, y, en especial, su precio, inferior a los 100 millones de euros, una ganga.

El Madrid tenía prácticamente todo pactado con el ex del Palermo, que soñaba con aterrizar, y solo quedaba negociar con la ‘Vecchia Signora’, algo que no se antojaba demasiado complicado. Pero Zidane se ha enterado a tiempo de las negociaciones y ha echado por tierra todo. No lo quiere y su postura es definitiva. No hay manera de que cambie de opinión. 

No le ve un jugador con el suficiente nivel como para adaptarse a la presión que hay en el Santiago Bernabéu, y cree que, con Vinicius Junior, Isco Alarcón, Brahim Díaz, Eden Hazard, Rodrygo Goes, Lucas Vázquez y Gareth Bale, el ataque está más que cubierto.

Mejor invertir el dinero en otras cosas.