Zidane no lo quiere en el Real Madrid y Florentino Pérez lo tiene fichado

Zidane no lo quiere en el Real Madrid y Florentino Pérez lo tiene fichado

División interna en el club blanco

Florentino Pérez tiene completamente claro que Dani Ceballos regresará a la disciplina del Real Madrid una vez finalice la presente temporada. El andaluz fue reclutado en el verano de 2017 procedente del Real Betis, pero nunca pudo asentarse y, bajo el mando de Zinedine Zidane, con el que tiene una pésima relación, estaba claro que no iba a disfrutar de minutos y continuidad.

Por ello, tras cuajar un gran Europeo sub 21, en el que fue pieza clave y ayudó a la selección española a alzarse con el trofeo, decidió hacer las maletas y aceptar la propuesta del Arsenal, que se lo llevó cedido por un año, sin opción de compra. Allí, Unai Emery le esperaba con los brazos abiertos y le ha otorgado un papel clave, siendo titular indiscutible y una de las estrellas del equipo.

Ha cogido el testigo de Aaron Ramsey, el que era capitán ‘gunner’, y se ha hecho con la medular y la zona de creación, convirtiéndose en uno de los nuevos ídolos de la afición, que al comienzo cuestionaba su incorporación. Pero ahora ya son muchos los que se han comprado su camiseta mientras piden a gritos que la directiva haga un esfuerzo por retenerle.

Con Alexandre Lacazzette, Pierre-Emerick Aubameyang y Nicolás Pépé por delante y respaldado por Granit Xhaka y Mateo Guendouzi, ha mostrado su mejor versión, el de aquel futbolista descarado, con un enorme talento, visión de juego y capacidad asociativa. Ha caído de pie en la Premier League y, salvo sorpresa, será uno de los convocados por la selección española para la Eurocopa 2020.

Ceballos se ha ganado con esfuerzo regresar al Madrid y Florentino cree que puede convertirse en el heredero, al fin, de Luka Modric y Toni Kroos, uno ya con 34 años y el otro a punto de entrar en la treintena.

Pero Zidane no lo quiere ver ni en pintura y prefiere algún fichaje…