Zidane no lo quiere. El Real Madrid lo pone a la venta (y hay sorpresa)

Está en subasta

Zinedine Zidane tiene muy claro lo que quiere y lo que no en su Real Madrid. Un jugador que ya ha terminado todo su crédito con el técnico francés es el mediapunta colombiano James Rodríguez, quien tuvo una última oportunidad este mes y volvió a ser el peor del equipo, algo que ya le ocurrió en el definitivo encuentro en Mallorca.

Y es que el futbolista cafetero ha vuelto a caer en los errores de complacencia que ya le sacó del conjunto madridista en un primer momento y que ahora en su vuelta parecía que había pulido en sus primeros meses, pero finalmente todo cayó en saco roto.

El técnico galo se ha cansado del futbolista y ya ha avisado a Florentino Pérez que la temporada que viene no le ocurrirá como este año, donde no pudo quitarse de encima al jugador colombiano. Por ese motivo, Zidane ha recomendado bajarle el precio a James Rodríguez en busca de poder colocarlo de una vez por todas el próximo verano. Su precio de venta estaría en 40 millones de euros ya, 5 millones menos que el año pasado. 

Sin embargo, los primeros tanteos que habría hecho el presidente del Real Madrid habrían supuesto un fracaso para los blancos. Nápoles y Atlético de Madrid ya no están interesados en el jugador, Manchester United y Paris Saint Germain no quieren pagar más de 30 millones de euros por el irregular talento cafetero y pocas propuestas tienen más para hacerse con James Rodríguez.

Una opción sería liberarlo, y entonces parece que Los Angeles Galaxy estarían dispuestos a pagar la ficha que tiene actualmente el internacional con Colombia, aunque Florentino Pérez ha descartado por completo regalar al jugador y antes lo cedería a un equipo como ya hizo en su momento con el Bayern de Múnich, lo que le liberó de pagar su salario.