Zidane no quiere competir contra el City y la Juventus y rechaza un fichaje
No lo ve tan bueno
Zinedine Zidane no tiene muy claro que vaya a seguir el curso próximo, aún así está trabajando en la planificación de la temporada que viene junto a Florentino Pérez con quien mantiene contacto telefónico diario. Uno de los jugadores que le había puesto sobre la mesa el presidente blanco si no llega Kylian Mbappé en el próximo mercado de fichajes es el delantero inglés Harry Kane.
El jugador del Tottenham quiere seguir jugando la Champions League la temporada que viene y el equipo que actualmente dirige José Mourinho lo tiene complicado para clasificarse viendo cómo está en la clasificación de la Premier League y cómo puede terminar la campaña de manera precipitada por culpa de la pandemia del coronavirus.
Es por ello que Florentino Pérez quería entrar en la puja junto a Manchester City y Juventus de Turín por uno de los mejores delanteros del fútbol mundial en la actualidad, aunque en este momento esté saliendo de una grave lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego desde el mes de enero.
Sin embargo, parece que a Zinedine Zidane no le acaba de convencer el fichaje de un Harry Kane que no casa demasiado con su idea de juego y cree que puede chocar con Karim Benzema en el ataque o retrasar aún más el futuro fichaje de un Kylian Mbappé que es su opción favorita para el ataque del conjunto blanco.
Florentino Pérez tiene 160 millones de euros preparados para cualquier alternativa en caso que no llegue el atacante francés y parece que si no Harry Kane entonces será otro delantero del nivel como podrías ser un Mauro Icardi o un Erling Braut Haland, quienes podrían estar más en la honda del técnico galo del Real Madrid. Cambios en la delantera parece que será algo bastante posible.