Zidane no se lo cree: el tapado para ser el reserva de Karim Benzema

Zidane no se lo cree: el tapado para ser el reserva de Karim Benzema

El Real Madrid apunta el nombre de un jugador

Karim Benzema necesita un suplente, y eso es más que obvio y evidente. Porque esta temporada ha tenido una acumulación de minutos, que ha soportado muy bien, pues ha sido la gran estrella del equipo, y la referencia ofensiva. Todas las jugadas de peligro pasan por sus botas, y las esperanzas del Real Madrid están puestas en sus goles y sus asistencias. Pero, a sus casi 33 años, no se le puede exigir que lo haga absolutamente todo siempre.

Y, en más de un choque, ha dejado constancia de su agotamiento. Algo lógico, y no se le puede pedir más ni reprochar absolutamente nada. El problema es que, cuando Zinedine Zidane mira al banquillo, no ve a nadie que pueda llenar su vacío, algo muy complicado, o, al menos, aportar algo al equipo. Porque cuando Luka Jovic ha tenido esa oportunidad, ha sido un completo desastre, y ahora, completamente fuera de forma, ni siquiera es una alternativa.

Así se vio en la primera jornada de La Liga Santander, en la que se quedó en el banquillo ante la Real Sociedad los 90 minutos. El otro es Mariano Díaz, que tampoco le entra por los ojos, y que pasa más tiempo en la enfermería que en el entrenamiento. Si puede, Florentino Pérez se deshará de los dos, bien en forma de traspaso o de cesión, y traerá a otro crack para ese puesto. Y ha aparecido un nuevo nombre que ha sorprendido a muchos.

Si bien se especula acerca de Edinson Cavani, que llegaría completamente gratis, es Carlos Fernández el que hoy es protagonista. Porque hizo un gran año en las filas del Granada, siendo una de las estrellas y de las razones por las que acabaron en séptima posición, y tendrán derecho a disputar la Europa League esta campaña. Pero sus derechos pertenecen al Sevilla, al que ha regresado, aunque parece que estarían por la labor de hacer caja con su fuga.

Carlos Fernandez

El Madrid le tiene entre ceja y ceja, y valora pagar los cerca de 20 millones de euros que podría costar. Es joven, 24 años, tiene potencial, y sería un revulsivo muy interesante.

No le pierdan de vista.