Zidane no tendrá regalo por la liga. Los dos fichajes que no vendrán

Malas noticias para el Real Madrid

Zidane no tendrá regalo por la liga. Los dos fichajes que no vendrán

El Real Madrid se hizo ayer con el campeonato de liga dando una nueva muestra que Zinedine Zidane es un técnico con estrella. El entrenador francés ha necesitado de muy poco para volver a ganar títulos con el conjunto blanco y esperaba verse recompensado de cara al próximo curso con los fichajes que este año le prometieron pero no llegaron.

Esos nombres son los de Kylian Mbappé y Paul Pogba. El delantero del Paris Saint Germain era la apuesta más fuerte del Real Madrid para el futuro, pero tendrá que esperar debido a que la situación financiera no invita a alegrías. Sobre todo teniendo en cuenta que deben de afrontar la renovación de Sergio Ramos, el pago de las variables del fichaje de un Eden Hazard que no ha rendido como debería y solucionar los casos de James Rodríguez y Gareth Bale sin perder demasiado dinero. 

En el caso de Paul Pogba era la guinda, una opción que para Florentino Pérez dejó de ser prioritaria con la explosión del centrocampista uruguayo Fede Valverde, pero que iban a intentar si conseguían algún título este curso. No obstante, el hecho que el Manchester United no quiera bajar de 120 millones de euros hace imposible su contratación nuevamente.

Ante eso parece que solo una victoria en la Champions League, algo improbable ya que hay bastantes posibilidades que no lleguen ni a cuartos de final al tener muy en contra la eliminatoria ante el Manchester City de Pep Guardiola, provocaría que Florentino Pérez decidiese tirar la casa por la ventana por uno de los cracks franceses que Zidane quiere en el equipo.

Parece que los fichajes de esta temporada dependerán de lo que se vaya a hacer con las salidas. Si hay ingresos entonces se podrán intentar varios fichajes, sino no se fichará a nadie.