Zidane se olvida de Pogba y pide otra estrella para el centro del campo

Zidane se olvida de Pogba y pide otra estrella para el centro del campo

Y no había sonado para el Real Madrid

Zinedine Zidane comienza a asumir que su gran objetivo, Paul Pogba, es casi imposible. El Manchester United se niega a desprenderse de él y pide un dineral para dejarle salir, lo que complica, y mucho, la operación. En el Real Madrid han perdido prácticamente todas las esperanzas que había y se centran en otros objetivos para el centro del campo, una posición muy necesitada.

Florentino Pérez tiene otros objetivos en cartera, como Christian Eriksen, Fabián Ruiz, Kai Havertz, Donny Van de Beek… pero ninguno acaba de convencer al técnico francés. No obstante, en las últimas horas ha propuesto el nombre de un jugador que resulta de su total agrado, a pesar de que es de un perfil completamente opuesto al del ex de la Juventus de Turín.

Hablamos de Hossem Aouar, mucho más fino y técnico y con un físico más endeble. Sin embargo, logra superar la presión de los rivales gracias a su cambio de ritmo, su clase, su calidad, su visión de juego y su capacidad asociativa. Es, junto a Memphis Depay, la gran estrella del Olympique de Lyon, y pronto se espera que debute con la selección absoluta. Hasta entonces, espera su turno en la sub 21.

‘Zizou’ ha quedado maravillado viendo su superioridad en Ligue 1, y el año pasado ya dejó actuaciones para el recuerdo en Champions League. Le falta más consistencia y regularidad, y no desaparecer en tantos tramos del encuentro. Pero tiene mucho nivel y potencial, y le recuerda a él cuando era joven y militaba en el Girondins de Burdeos.

Tiene que ganar mucha masa muscular, pero tiene un talento innato y está llamado a ser uno de los mejores jugadores en un futuro muy cercano. Su precio ronda los 60 millones de euros y equipos como el Manchester City de Pep Guardiola, el Paris Saint-Germain de Neymar y Mbappé o el Napoli de Carlo Ancelotti no le quitan el ojo de encima.

Será una puja reñida.