Zidane pacta con Florentino Pérez el sustituto de Gareth Bale

Y es galáctico

Gareth Bale parece que habría aceptado salir del Real Madrid el año próximo aunque el equipo que le compre le pague algo menos de su actual ficha salarial, algo que este verano no quiso debido a su contratazo de 17 millones de euros por cada una de las tres temporadas que tenía firmadas todavía.

Sin embargo, después de haber cobrado los primeros 17 millones de euros y viendo que su calidad de vida ha disminuido debido a sus problemas con Zinedine Zidane y con la prensa española, quien le castiga por gustarle el golf y no hablar correctamente castellano, han provocado que el delantero galés se lo piense.

Y es que Bale tiene ofertas para salir que le pueden mantener en la élite europea bajando poco el dinero que actualmente percibe en el Real Madrid. De hecho, podría conseguir la diferencia con la prima del traspaso. 

El Tottenham y el Chelsea podrían ser los dos equipos más interesados en contratar al futbolista de Cardiff, sin embargo, la presencia de ambos en la Champions League será clave para que Bale acepte salir.

En el caso que todo salga bien, prece que Zinedine Zidane y Florentino Pérez ya habrían acordado el crack al que atacar en el próximo mercado de fichajes. Ese futbolista sería el inglés Jadon Sancho, quien podría salir del Borussia Dortmund por una cifra cercana a los 120-130 millones de euros, un precio elevado, pero que puede quedarse en barato por un futbolista que con 19 años ya parece habérselo quedado pequeña la Bundesliga y que está destinado a luchar por Balones de Oro en el futuro con Kylian Mbappé, Vinicius y Joao Félix.

El ex del Manchester City convence tanto al presidente como al entrenador blanco y si consiguen liberar el puesto de Gareth Bale será el fichaje galáctico del próximo verano.