Zidane pasa de él. El crack mundial que no estará en el Real Madrid en 2021
No lo quiere en su equipo
Zinedine Zidane quiere cambios importantes para el Real Madrid 2020-2021 y espera que Florentino Pérez aproveche un mercado que irá a la baja para poder contratar sobre todo un centrocampista de primer nivel que marque diferencias y que pueda remplazar a un ya veterano Luka Modric, que parece que cada vez cuenta menos para el técnico francés.
Y es que el Balón de Oro ya sabe de primera mano que Zidane le dará un rol secundario el próximo curso si sigue en la plantilla madridista.
Este año ya se ha quedado en varios partidos importantes en el banquillo y ha entrado mucho en las rotaciones de Zidane, quien apenas le ha dado unos pocos partidos de más de 60 minutos, reservándolo siempre que había semanas con Champions League de por medio.
Florentino Pérez tiene la orden de Zidane de buscarle equipo si encuentra un jugador para el centro del campo que lo pueda remplazar como sería Paul Pogba, Eduardo Camavinga o Fabián Ruiz, jugadores todos ellos que están marcando diferencias en el centro del campo en sus actuales ligas y que pueden hacerlo igual en la Champions League.
Luka Modric tiene mercado
Por suerte para el jugador croata parece que candidatos para hacerse con sus servicios no le van a faltar. Modric tiene propuestas de la Premier League donde el Tottenham y el Newcastle (nuevo rico que parece que va a todas) lo esperan en su equipo, el Inter de Milán lo quiere en Italia y también posee varias ofertas más exóticas como las que provienen de la Major League Soccer donde Inter de Miami y Los Angeles Galaxy parece que también están dispuestos a ofrecerle al croata un proyecto para sus últimos años de carrera. En el caso de los estadounidenses incluso con una subida de sueldo que podría ser muy interesante.