Zidane pasa del 'nuevo Cristiano' y no le importa que suene para el Barça

Rechaza hacer una oferta por él

El Barça está a punto de conseguir una opción preferencial por el delantero Francisco Trincao, quien a sus 20 años ha tenido un gran impacto en su estreno en la liga portuguesa con el Sporting de Braga y ha estado en la agenda de todos los grandes en los últimos meses.

Los azulgranas no han querido dejar la posibilidad de conseguir a la estrella de la selección portuguesa sub-20 quien ya ha firmado 3 goles y 6 asistencias en sus primeras 22 apariciones en Primera División.

El futbolista es considerado por algunos medios de comunicación como el 'nuevo Cristiano Ronaldo', una presión que él no ha rechazado y que parece que le podría garantizar un buen contrato en el futuro ya sea en el Barça o en otro grande de Europa. 

El agente Jorge Mendes ya advirtió a Florentino Pérez sobre la posibilidad de hacerse con el jugador por parte del Real Madrid, no obstante, fue Zinedine Zidane quien insistió al presidente blanco que no lo veía necesario con la cantidad de delanteros jóvenes que había fichado para el conjunto madridista en los últimos tiempos.

Y es que Zidane sabe que hay que comenzar a hacerle hueco a Kylian Mbappé, quien debe ser el jugador que marque el ritmo en el futuro del Real Madrid, y es por ello que no ha querido saber nada de un futbolista como Trincao, quien a sus 20 años acaba de debutar en Primera División, mientras que Mbappé a esa edad ya había conquistado el Mundial y era una referencia del fútbol europeo debido a sus exhibiciones tanto en la Champions League como en la Ligue 1.

Zidane es bastante escéptico con el delantero portugués, y en Barcelona se cogen a un clavo ardiendo para intentar remplazar a Luis Suárez en un futuro próximo, algo que se antoja muy complicado.