Zidane pide al Real Madrid el fichaje del extremo de sus sueños

Zidane pide al Real Madrid el fichaje del extremo de sus sueños

Es un crack que le entra por los ojos

Zinedine Zidane sigue creyendo que seguirá en el Real Madrid, y que podrá dirigir a cracks de la talla de Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland, si es que llegan. De momento, su futuro más inmediato es una incógnita, y también depende, en gran medida, de los resultados que coseche de aquí a final de temporada. Sea como sea, lo que Florentino Pérez tiene claro es que hace falta reforzar la parcela ofensiva, y fichar a varios cracks.

No está satisfecho con lo que hay, y no es para menos, pues ni Marco Asensio, ni Vinicius Junior, ni mucho menos Eden Hazard, están rindiendo como se esperaba. Y el técnico galo no ha dudado en volver a poner un nombre sobre la mesa: Kingsley Coman, el que es uno de sus jugadores fetiche para esa zona. De hecho, no es una cosa de ahora, si no que hace tiempo que lleva sugiriendo su contratación, al menos, para que la tanteen.

Coman

Es uno de los últimos ejemplos de extremo puro que quedan. Tiene desborde, velocidad y talento, y ha desarrollado una gran facilidad para ver portería. Algo que, por una parte, tampoco tiene un gran mérito, pues en el Bayern de Múnich todo parece mucho más sencillo, sin duda. A sus 24 años, todavía es insultantemente joven, pero ya acumula una tremenda experiencia en la élite, pues irrumpió siendo solo un crío. Su palmarés es envidiable.

Con el Paris Saint-Germain ganó la Ligue 1, con la Juventus de Turín la Serie A, y con los bávaros, además de la Bundesliga, la Champions League, marcando el gol decisivo en la final, ante su club de origen. Todo esto, claro, sin contar las copas ni las supercopas de cada país. Lo único que le falta es lograr algo con su selección, con la que no pudo acudir al Mundial de Rusia en 2018 por culpa de una lesión. Y es que ese ha sido su gran lastre.

Los problemas físicos le han impedido jugar muchos partidos. Algo que preocupa en el Santiago Bernabéu. Coman, de hecho, amenazó con retirarse si los problemas persistían.

En la agenda está apuntado.