Zidane pide un crack de la Premier para cargarse a Casemiro

El futuro del brasileño, a debate

Zinedine Zidane cree que fue un error grave dejar escapar al francés Tanguy N'Dombelé, quien fichó por el Tottenham de Mauricio Pochettino por 72 millones de euros, una cifra muy alejada de los 45 millones de euros que puso sobre la mesa Florentino Pérez para intentar ficharlo cuando estaban en las negociaciones con Ferland Mendy. 

El Real Madrid ya había sentenciado a Marcos Llorente, a quien Zidane nunca quiso (al parecer por la mala relación que tenía con varios de sus hijos, al igual que Reguilón) y el brasileño Carlos Henrique Casemiro se quedó sin un remplazo de garantías.

Desde entonces Zidane ha utilizado a Toni Kroos y Fede Valverde como pivote defensivo cuando no ha estado el internacional con Brasil, pero el rendimiento de ambos ha sido bastante irregular en dicha posición.

Ante eso, parece que el entrenador francés le ha recordado a Florentino Pérez el nombre de un mediocentro que ya estaba en la agenda madridista antes de que comenzara el mercado de fichajes y que tenía muchas papeletas de ser una buena incorporación para el Real Madrid.

Ese jugador era Declan Rice, quien la temporada pasada demostró en las filas del West Ham que es uno de los mediocentros con mayor potencial en la Premier League y posiblemente también en el fútbol europeo.

 

Su precio de 45 millones de euros lo acercan al Real Madrid más que otro mediocentro como Ruben Neves, quien tiene un precio mucho más elevado. 

El West Ham de Manuel Pellegrini difícilmente lo deje salir, de hecho, ya se lo puso muy complicado al Manchester United, quien finalmente se tuvo que borrar de la puja, pero Florentino Pérez quiere jugar la carta de ir al Real Madrid y no ser un traidor al irse a otro equipo de la Premier League para enseñar todo su potencial.