Zidane pide un delantero inglés para cargarse a Gareth Bale

Zidane pide un delantero inglés para cargarse a Gareth Bale

Florentino Pérez no lo ve mal

Zinedine Zidane sigue dando mensajes de esperanza a Gareth Bale en rueda de prensa, pero el técnico francés es un entrenador de club y sabe muy bien que el delantero galés está más que sentenciado para Florentino Pérez por sus continuos feos a la afición como el que hizo con la bandera hace justamente una semana.

El entrenador francés no dirá nada malo de Gareth Bale, pero ya le ha puesto nombre a su sucesor si Florentino Pérez decide no mirar a los Rodrygo Goes y Vinicius y quiere fichar un jugador de fuera del club. Ese jugador que quiere Zidane no es otro que el inglés Marcus Rashford, quien a sus 22 años sigue demostrando que el Manchester United tiene un crack en ciernes.

Esta temporada el delantero inglés ya suma 7 goles y 4 asistencias en 13 partidos de Premier League, enseñando que el United no solo vive de Paul Pogba. 

El internacional inglés no quiere pasar otra temporada más en un grande dormido sin opciones de jugar Champions League y espera poder encontrar una salida y la opción madridista comienza a ganar peso, sobre todo contando que Zinedine Zidane lo quiere. De hecho, parece que el plan del técnico francés pasa por juntarlo con Kylian Mbappé y hacer una delantera para dominar Europa durante una década.

Sin embargo, sacar a Marcus Rashford del Manchester United no parece que vaya a ser barato y por menos de 200 millones de euros parece imposible que los blancos puedan conseguir el fichaje de la estrella del equipo inglés. Aun así, parece que Florentino Pérez sí que estaría dispuesto a pagar esas cifras por Rashford, algo que no ha querido hacer por Paul Pogba aunque lo que se le pedía era 12 millones de euros menos que por el internacional con Inglaterra. La edad para el presidente del Real Madrid es muy importante.