Zidane pide el fichaje de un crack del Espanyol. No es Mario Hermoso (y el Bayern también lo quiere)

Zidane pide el fichaje de un crack del Espanyol. No es Mario Hermoso (y el Bayern también lo quiere)

De momento, solo piensa en su equipo.

Desde su época como jugador, Zidane tuvo cualidades técnicas de alguien distinto, por esa razón, ahora como técnico tiene la virtud de saber detectar a esos futbolistas con características que les permitirán distanciarse del resto si son bien llevados. Uno de los casos es el de Varane, a quien recomendó cuando el defensor no tenía fama internacional y el tiempo le terminó dando la razón.

 

Esta vez, Zidane quiere a un jugador de LaLiga, el cual se desempeña en el Espanyol y este año está haciendo un gran trabajo. El técnico lo ha pedido para reforzar el centro del campo en caso de que se vaya Marcos Llorente, que con Santiago Solari le había ganado el puesto a Casemiro, pero con la vuelta de Zizou, regresó a ser un suplente de segunda línea.

 

El mediocentro es bien visto en la presidencia del Real Madrid, a su vez, el Barcelona se ha interesado, pero tiene un arraigo muy fuerte con el Espanyol, lo que le impide salir para reforzar al máximo rival. El Madrid haría una generosa oferta, aunque desde Alemania tendrían un ofrecimiento mayor al de los blancos hasta los momentos.

 

Hay mucho interés por él, ante lo que Roca comentó: «Tengo contrato aquí. Estoy en mi casa y ahora mismo no pienso en el futuro y nada que no sea el Espanyol». Con la madurez que posee con tan solo 22 años de edad y la visión de juego de un experimentado, el crecimiento sostenido está asegurado para una de las joyas catalanas por la que varios han empezado a pelearse.

 

Los millones del Real Madrid y el poder de convencimiento de Zinedine Zidane seguirán al acecho, para lograr incorporar a una pieza que según el técnico puede llegar a ser de los mejores del planeta en su posición.