Zidane pide el fichaje de ‘el nuevo Paul Pogba’ (y ya negocian)

Zidane pide el fichaje de ‘el nuevo Paul Pogba’ (y ya negocian)

El Real Madrid abre la subasta

El Real Madrid es uno de los clubes que no pierden de vista las evoluciones de Eduardo Camavinga, la joya del Stade Rennais, que domina el centro del campo con apenas 16 años, 17 en noviembre. Aún en edad juvenil de segundo año, ya es titular indiscutible en el primer equipo y, el pasado fin de semana, frente al todopoderoso Paris Saint-Germain de Kylian Mbappé, fue elegido MVP del partido, tras la victoria de su equipo por dos a uno.

Conjuntos de la talla de Manchester United, Manchester City, Arsenal, Liverpool, el propio PSG, Olympique de Lyon, Napoli, Roma, Borussia Dortmund o RB Leipzig ya siguen sus pasos muy de cerca. En Francia poco han tardado en comparar al chaval con Paul Pogba, debido a su fortaleza física, su recorrido, su despliegue, su llegada al área y su habilidad con el balón.

De momento, la joven perla se centra en seguir creciendo en el club de su vida, pero más pronto que tarde tiene previsto dar el salto a un club ‘top’ en el que pueda seguir creciendo, pero siempre gozando de continuidad. No irá a un equipo a estar sentado en el banquillo. A su edad, lo que necesita es jugar con regularidad.

Y Zinedine Zidane, como fiel amante de la Ligue 1 que es, ya ha puesto su nombre sobre la mesa del despacho de Florentino Pérez. Aún está muy ‘verde’, pero pide que se le sigan los pasos muy de cerca, de cara a un futuro no muy lejano. Es más, incluso se baraja la posibilidad de hacerse con sus servicios de manera inmediata y dejarle cedido allí o en otro conjunto de la Liga Santander, como el Valladolid o el Leganés. 

O, porque no, hacerle ficha en el filial pero que pueda jugar en el primer equipo, como a Vinicius o Rodrygo Goes. Y es que, en la posición de Camavinga, solo cuentan con Casemiro, que tampoco es un seguro de vida.

Tendría participación.