Zidane pide a Florentino Pérez que lo eche: ¡No lo quiere ni entrenando!

Tensión en el Real Madrid

Zinedine Zidane tiene cierto nerviosismo en el cuerpo debido a lo lento que están siendo las operaciones en el Real Madrid, sobre todo las que tienen que ver con la salida de jugadores a los que ya se le comunicó que no se contaba con ellos. Hecho que sucedió con Gareth Bale, Keylor Navas, Dani Ceballos y Marcos Llorente. 

Al entrenador francés le desespera por encima de cualquiera de esas bajas que todavía no se han dado la de Gareth Bale, quien está haciendo lo imposible para quedarse en el conjunto blanco o marcharse cobrando todo lo que el Real Madrid le debe, una burrada que dejaría al conjunto blanco sin margen para fichar a más jugadores este verano ya que hasta 51 millones de euros netos se podría embolsar el futbolista nacido en Cardiff.

La actitud de Gareth Bale dentro y fuera de los terrenos de juego exasperó a Zinedine Zidane en el tramo final de temporada y vio signos de que el jugador ya no podía recuperarse para ser un aspirante a mejor jugador del mundo, ni siquiera de su equipo.

Además, el técnico francés cree que la actitud de Bale es contagiosa y puede provocar un bajón en el rendimiento del colectivo, por ese mismo motivo le ha pedido a Florentino Pérez que lo arregle todo antes de que empiece la temporada, ya que tener entrenando con el grupo puede suponer para los jugadores como que todo sigue igual y Zidane quiere mostrar este verano que se le puede dar la vuelta a la tortilla si hay una buena predisposición y se tiene a los jugadores adecuados y Bale no es ninguna de las dos cosas actualmente.

El gran problema del presidente del Real Madrid es que Bale no tiene compradores a un precio decente y nadie ofrece más de 80 millones de euros por él y ni mucho menos están dispuestos a pagar los 17 millones de euros anuales que tiene de ficha.