Zidane pide que no lo vendan ¡Será indiscutible el año que viene!

Desde los despachos de Santiago Bernabéu trabajaban en su salida

Zidane pide que no lo vendan ¡Será indiscutible el año que viene!

El Real Madrid sigue con muchas dudas respecto al futuro de varios de los jugadores que regresan de cesión este verano. Zinedine Zidane debe decidir sobre si tendrán hueco en la primera plantilla el curso que viene para tener minutos en el Santiago Bernabéu. Una de las zonas más delicadas en estos momentos es la defensa, con varios jugadores que podrían abandonar Chamartín y una sobrepoblación en pretemporada con el regreso de los cedidos.

Uno de los jugadores con los que Zidane cuenta es Achraf Hakimi. El lateral marroquí es una de las grandes apuestas del técnico francés para el año que viene, además de que puede jugar en ambos carriles. Su etapa en el Dortmund ha sido excelente, cumpliendo sobradamente con las expectativas que se habían formado respecto a su nivel y convirtiéndose en uno de los indiscutibles para Lucien Favre. El Real Madrid contará con tres laterales derechos al inicio de la pretemporada con Odriozola y Carvajal; una situación que por el momento sigue en el aire y a la que Zizou no ha encontrado solución.

Varios clubs se han interesado ya por la situación de Achraf de cara a la próxima temporada. El Borussia Dortmund quiere que incluyan al marroquí en el fichaje de Erling Haaland, algo que en estos momentos parece poco probable, pese a que Florentino no descarta otro año de cesión para el joven lateral. Otros grandes como el Paris Saint Germain han llamado a la puerta del jugador para hacerse con él en propiedad, algo que Hakimi ha rechazado alegando que su sueño es triunfar en el Real Madrid; por lo que de momento Zidane no teme su marcha.

Achraf Hakimi renovó su contrato como madridista hace poco y todo apunta a que vestirá de blanco de nuevo a partir de este mismo verano. El jugador ya ha hablado con Zidane y sus condiciones para quedarse se resumen en minutos de juego. Carvajal ha sido sobrepasado el presente curso ante la falta de un sustituto y el técnico francés quiere doblar la posición para repartir las oportunidades entre ambos. La decisión final es del jugador marroquí que en su regreso a Valdebebas tendrá que aclarar su futuro.

 Achraf y Haaland