Zidane pide un tapado: Lucas Vázquez está en el trueque y juega en Alemania

El Real Madrid ofrece al gallego

Zinedine Zidane vio claro ante el Atlético de Madrid que no puede desprenderse de un jugador como el brasileño Carlos Henrique Casemiro. El Real Madrid no tiene ningún pivote defensivo en la plantilla después de quitarse de encima a Marcos Llorente mandándolo precisamente al conjunto colchonero y Toni Kroos no da la talla en ese puesto, aunque en tiempos pretéritos jugó ahí.

Que al Real Madrid se le escapara el fichaje de Tanguy N'Dombelé trastocó los planes del preparador galo, sin embargo, el conjunto blanco no se podía imaginar que el Tottenham fuera a poner sobre la mesa 72 millones de euros para contratarlo, mientras que los madridistas apenas estaban ofreciendo cifras cercanas a los 45 millones de euros.

Ese chasco dejó a Zidane sin el jugador que quería para sentar a Casemiro en el banquillo, ya que el técnico del Real Madrid no parecía muy contento con el internacional brasileño para su nuevo proyecto, pero finalmente ha tenido que aceptarlo viendo la situación actual.

Sin embargo, que Casemiro continúe y vaya a ser titular no quita que el Real Madrid no necesite incorporar un mediocentro defensivo, ya que el brasileño no tiene recambio. Y parece que el nombre es un tapado de Zinedine Zidane que ya pidió años atrás.

Ese jugador es el internacional alemán Julian Weigl, quien ha estancado su progresión esta última temporada en el Borussia Dortmund y pide un traspaso a gritos para volver a ser el mediocentro por el que suspiraba media europa, entre ellos Pep Guardiola. 

Ahora parece que Florentino Pérez estaría dispuesto a negociar con el Borussia Dortmund por su fichaje y todo hace indicar que quiere un cambio de cromos a pelo con el delantero gallego Lucas Vázquez en la operación. El internacional español gusta a Zidane pero apenas tiene hueco para él y tras la negativa del Arsenal a ficharlo, el presidente blanco espera poder conseguir al menos un jugador útil a cambio.