Zidane pide un nombre que nadie esperaba. ¿El fichaje del año?
Un jugador que marca diferencias.
Zinedine Zidane tiene muchas vidas en el Real Madrid y lo ha demostrado a lo largo de la temporada 2020-21, puesto que su salida ha estado cerca en diversos momentos críticos, pero al final termina salvando su continuidad. Esta vez, el equipo vuelve a dar señales de recuperación, algo que el estratega habría aprovechado para poner un nombre bomba sobre la mesa de Florentino Pérez.

La preocupación de Zidane, más allá de una defensa que corre peligro con la falta de acuerdo de renovación con Sergio Ramos, pasa por el insuficiente respaldo de calidad que tienen los tres futbolistas del centro del campo. Y es que Toni Kroos, Luka Modrić y Casemiro siguen siendo los intocables del francés para comandar al equipo desde la medular, algo que ya sufrió Martin Odegaard, quien se quedó sin espacio a pesar de su gran talento. En ese orden de ideas, el de La Castellane recientemente habría dejado caer la opción de N'Golo Kanté en las oficinas merengues.
El mediocentro parisino que sigue siendo muy regular en el Chelsea, ya había estado en el radar de la Casa Blanca por su versatilidad y capacidad para abarcar grandes zonas del terreno de juego. No obstante, los Blues lo veían como una pieza imprescindible para su proyecto. Esta vez, luego de varias batallas y con 29 años de edad encima, el escenario muestra mayores opciones para que los vikingos puedan tener éxito en una eventual negociación.
A día de hoy, el precio de Kanté se encuentra cercano a los 60 millones de euros. Sin embargo, la crisis financiera generalizada y el irregular momento que vive el Chelsea podrían bajar en cierta proporción el valor final establecido.

Zidane pide refuerzos para seguir
Zidane estaría ejerciendo presión a la dirigencia para que finalmente cumplan con las incorporaciones que necesita el plantel, ya que cree que será cuesta arriba mantener el nivel competitivo con el fondo de armario actual para la 2021-22. De esta manera, Kanté se sitúa como el pedido principal para darle rotación a un mediocampo que sigue creciendo en edad y sin competencia real a la vista. ¿Comenzará ZZ a recibir de una vez por todas los refuerzos galácticos?