Zidane pone una condición para la continuidad de James Rodríguez

Zidane pone una condición para la continuidad de James Rodríguez

No está descartado que siga en el Real Madrid

Zinedine Zidane tiene muy claro lo que quiere en el Real Madrid. El técnico francés ya avisó a Florentino Pérez que no quería contar con James Rodríguez porque podía ser un problema para lo que estaba gestionando, pero al final Zidane tuvo que aceptar que el conjunto madridista no le encontró una salida al internacional con Colombia y le dio opciones mientras encontraba su equipo ideal.

Sin embargo, con el paso de los meses la tregua acabó y Zidane decidió no contar con un James Rodríguez que ha comenzado a hacer cosas raras y juntarse con un defenestrado Gareth Bale, algo que no le ayuda en su misión de ser un jugador importante en el Real Madrid. 

James Rodríguez parece que quiere hacer lo mismo que Bale, cumplir su contrato, cobrar su gran sueldo y luego decidir su futuro y Florentino Pérez va a intentar colocarlo de nuevo en enero o en verano a otro equipo.

El jugador colombiano ha hablado con Florentino Pérez para que medie con Zinedine Zidane, ya que su nivel de juego había sido notable hasta el partido ante el Mallorca donde ya se cayó todo el castillo de naipes que se había construido, y parece que la charla entre el presidente y el técnico francés no fue del todo bien.

Zidane le exige a James Rodríguez silencio, que se comporte de la manera más profesional posible y así tendrá oportunidades como sí que está teniendo un Vinicius Junior que tampoco convence al entrenador del Real Madrid, pero que con profesionalismo y un fútbol de primer nivel está consiguiendo hacerse un hueco en la rotación poco a poco. 

Sin embargo, Vinicius a diferencia de James Rodríguez sabe que tiene a Florentino Pérez como gran defensor. Y es que pese al gran marketing que tiene James en Sudamérica, parece que eso ya no enamora al presidente blanco.