Zidane pone nombre a la alternativa a Paul Pogba (y no estaba en la agenda)

Florentino Pérez mueve ficha

Zinedine Zidane sabe que a Florentino Pérez le está costando mucho conseguir el fichaje de Paul Pogba debido a que la directiva del Manchester United no quiere soltar por ningún motivo a su mejor jugador. Los ingleses no bajan de los 188 millones de euros que pidieron en verano y parece que es prácticamente imposible sacarlo de la Premier League.

Por ese motivo, el presidente del Real Madrid puso sobre la mesa para Zidane a varios centrocampistas de primer nivel que le podrían servir para la idea que tenía en mente. Los nombres los sabemos todos: Christian Eriksen, Donny Van de Beek y Bruno Fernandes. Ninguno de los tres convence al entrenador francés quien parece que no ha cerrado las puertas a la llegada de otro centrocampista, pero tiene un nombre que no está en la agenda blanca que puede ser la alternativa ideal para Pogba. 

El jugador que sí convence al entrenador del Real Madrid es el serbio Sergej Milinkovic-Savic, quien parece que se le ha quedado algo pequeña la serie A y la Lazio más concretamente y está buscando nuevos objetivos. De hecho, era uno de los objetivos del Manchester United en caso de que acabaran vendiendo a Paul Pogba.

El jugador es un box-to-box de primer nivel que en el Real Madrid podría dar el salto mediático que le está faltando para consagrarse, ya que es uno de los jugadores más interesantes del fútbol italiano, pero al ser considerada la Serie A en estos momentos un campeonato inferior a la Premier League o la Liga y no disputar la Champions League le está haciendo que no salga a menudo en las listas de mejores jugadores del mundo cuando por calidad es bastante probable que lo esté. El precio puede ser un problema: 105 millones de euros piden por su fichaje.