Zidane pone un tapado para el ataque sobre la mesa del Real Madrid

Posible fichaje

El Real Madrid sigue buscando efectivos para el ataque, y maneja una lista interminable de objetivos, a los que no paran de sumarse nombres propios. Florentino Pérez tiene decidido reforzarse el próximo verano, a más tardar, o incluso en enero, y los teléfonos no paran de sonar, pues son miles los cracks que sueñan con vestir de blanco.

Es el caso, por ejemplo, de Wilfried Zaha, una de las estrellas de la Premier League. El Crystal Palace ya se le queda muy pequeño y hace tiempo que pide salir y cambiar de aires. El Arsenal, el Tottenham o el Liverpool están entre los interesados por un jugador que reúne velocidad, técnica, gol, buen manejo de las dos piernas, experiencia, creatividad…

Puede jugar por las dos bandas o incluso en la punta de ataque, y a sus 27 años atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. En plena madurez futbolística, es el líder de su equipo, que vive instalado en una cómoda novena posición en liga. Y gran parte de culpa la tiene el marfileño, que llegó a militar en el Manchester United, bajo el mando de David Moyes. 

Sin embargo, no hizo migas con él y fue apartado del equipo. Pero ha madurado con el paso de los años, hasta convertirse en la estrella que es hoy. Zinedine Zidane es un gran admirador suyo, no obstante, tiene serias dudas acerca de su polémico carácter. Y en Selhurst Park piden una burrada por él: casi 100 millones de euros, una cantidad muy a tener en cuenta.

Zaha es otra de las opciones, por tanto, que estudia el Madrid, aunque muy difícilmente acaben lanzándose a por él. A no ser que se ponga a tiro y rebajen sus pretensiones, no harán ningún movimiento.

Una oportunidad única para Wilfried, pues el Real solo llama una vez a la puerta…