"Zidane se queda". Tres cracks del Madrid dieron la cara por el francés

Aún tiene defensores

El partido ante el Galatasaray sirvió para finiquitar el debate entorno a Zinedine Zidane. El entrenador francés fue ratificado por Florentino Pérez en el Real Madrid y ahora tras el aplazamiento del Clásico tiene un calendario muy benévolo hasta que le toque enfrentarse a los azulgranas. Leganés, Betis, Galatasaray, Eibar, Real Sociedad, PSG, Alavés, Espanyol, Brujas y Valencia deben permitir a Zidane vivir tranquilo hasta el derbi, de hecho, solo PSG y Valencia podrían perderse sin tener consecuencias. Parece factible.

Aún así, fueron tres pesos pesados del vestuario blanco los que salvaron el puesto a Zinedine Zidane tras la derrota ante el Mallorca de Vicente Gómez. Sergio Ramos, Karim Benzema y Dani Carvajal fueron los abogados defensores de Zidane ante un Florentino Pérez que tenía ya todo preparado para que el entrenador francés cogiera las maletas, sin embargo, los cracks del Real Madrid consiguieron tiempo para el técnico y en Turquía, pese a la falta de más pegada, demostraron que están al 100% con el técnico. 

Zidane consiguió sacar una victoria importantísima ante el Galatasaray, todo lo que no hubiese sido eso habría dejado muy mal parado al francés, y ganó bastante más tiempo y dejar a un José Mourinho que ya está más pendiente del Borussia Dortmund que del Real Madrid. Y es que el técnico portugués ya había avisado en varias ocasiones que estaba aprendiendo alemán, pero siempre se pensó que era para coger un Bayern de Múnich que parecía bastante débil con Niko Kovac al mando, no obstante, el bajón de un Borussia Dortmund que no acaba de arrancar este año y que tiene a sus estrellas bajo mínimos, incluso al deseado por todos Jadon Sancho, han provocado que Mourinho suene con fuerza. Eso seguro que ha tranquilizado a Zidane y a la plantilla del Real Madrid al completo.