Zidane quiere al sustituto de Modric en junio: Florentino está en ello

Zidane quiere al sustituto de Modric en junio: Florentino está en ello

Es un jugador de talla mundial.

Zinedine Zidane está contento con el centro del campo que tanto le ha dado y que conforman Luka Modric, Toni Kroos y Carlos Henrique Casemiro. Sin embargo, cuando Florentino Pérez le preguntó por cuáles eran los sitios a reforzar el técnico francés insistió en la necesidad de buscar un sustituto de garantías para Modric ya que Isco Alarcón cada vez está más lejos de llegar a ser ese tipo de jugador.

De hecho, Zidane tiene muy claro quien es el futbolista que debería heredar el puesto del croata y ese no es otro que Sergej Milinkovic-Savic, un futbolista que ha demostrado en la Lazio de Roma y en la selección de Serbia que posee un nivel altísimo y solo un equipo que no aspira a la Champions League le está impidiendo que sea más conocido por el gran público.

Zinedine Zidane

Zidane lo compara consigo mismo cuando estaba en el fútbol francés, sabe que Milinkovic-Savic debe llegar a un equipo como la Juventus o el Real Madrid para dar un salto de calidad más a su fútbol y sea más reconocido.

El fichaje del jugador de la Lazio por el conjunto madridista podría salirle este verano a los blancos por una cifra cercana a los 60 millones de euros, un precio elevado, pero muy inferior de lo que pedían el curso pasado cuando los italianos rechazaron 105 millones de euros del Manchester United por hacerse con sus servicios.

En España el jugador serbio es un gran desconocido pese a haber sido uno de los mejores futbolistas de la Liga Italiana en las últimas temporadas y responsable directo de las grandes campañas del conjunto laziale junto a su killer Cirilo Inmobile.

Zinedine Zidane

Florentino Pérez ya habría comenzado a contactar con financieras para poder conseguir el fichaje del futbolista de la Lazio sin hipotecar el club tras el rechazo que ha tenido la Superliga Europea, la cual habría garantizado un extra para poder afrontar sin dificultades el fichaje de un Milinkovic-Savic que está pidiendo a gritos llegar a uno de los grandes del fútbol europeo. 8 goles y 9 asistencias en 28 partidos esta temporada garantizan que sería un buen fichaje.