¡Zidane los quiere en la calle!: No pueden estar en el Real Madrid

¡Zidane los quiere en la calle!: No pueden estar en el Real Madrid

No puede taparlo más

El Real Madrid fue capaz de vencer cómodamente al Galatasaray por seis goles a cero, en un partido muy sencillo que encarrilaron pronto gracias al doblete de Rodrygo Goes. Se esperaban ver a un rival mucho más agresivo, valiente y difícil, pero desde el primer momento se avecinaba una goleada de escándalo, cosa que al final sucedió. Eso si, Zinedine Zidane no salió del todo contento con algunos jugadores.

Porque, a pesar de la importante victoria, clave para dejar casi sellado el pase a octavos de final de la Champions League, hubo detalles que no le gustaron ni un pelo. No todos los futbolistas rindieron al 100% y, en un partido perfecto para reivindicarse, muchos dejaron dudas. Es el caso, por ejemplo, de Marcelo, que demostró que sus mejores años quedaron atrás.

Se mostró inoperante y desaparecido en ataque, mientras que en defensa es un coladero. Para colmo, cayó lesionado y tuvo que ser sustituido antes del descanso. Ya ha entrado en un declive deportivo del que no podrá salir. Lo mismo que Raphaël Varane, al que ‘Zizou’ protege y defiende hasta la saciedad, pero ya no puede ocultarlo más. Con solo 26 años, su carrera ha entrado en una cuesta abajo y sin frenos. 

Simplemente, no está como para ser titular en el Madrid, pues comete errores de bulto en cada partido. Por último, dos suplentes. El primero es Luka Modric, que tuvo algo más de media hora para ir rodándose, después de su lesión. Tiempo más que suficiente para percatarse de que su retirada está a la vuelta de la esquina, pues su cuerpo ya no aguanta el ritmo.

A sus 34 primaveras, poca culpa se le puede echar, pues ya lo ha dado todo. Con el que sí hay malestar es con Isco Alarcón, que ya pasa de todo. Volvió a jugar y de nuevo se paseó por el campo, andando y pasando de puntillas.

Están señalados.