Zidane quiere a un crack en el Barça (y es por este motivo)

Sorpresa mayúscula

Zidane quiere a un crack en el Barça (y es por este motivo)

Sí, parece que Zinedine Zidane vería con buenos que el FC Barcelona se reforzara con el centrocampista bosnio Miralem Pjanic. De hecho, para el entrenador del Real Madrid su fichaje no sería del todo un refuerzo para los azulgranas, sino más bien un problema.

La lógica llega con lo que supondría el fichaje de Miralem Pjanic para el conjunto catalán. El internacional con Bosnia recordemos que tiene ya 30 años y no supondría un nombre de futuro, solo de presente. Algo que por una parte no tiene porque ser malo del todo. No obstante, lo que le interesa a Zidane es que esa incorporación podría suponer la venta de un jugador como Arthur Melo, quien sí que es capaz de marcar diferencias en el centro del campo cuando está sano y a quien el técnico madridista tiene en muy alta estima. De hecho, cree que junto a De Jong pueden ser los dos jugadores más importantes para el Barça del futuro. 

En el club culé no están nada contentos con el rendimiento de Arthur Melo dentro del terreno de juego y tampoco gustan muchas cosas de las que hace fuera de él. Sobre todo sus continuos viajes a Andorra a ver a su pareja, que aprovecha para hacer cosas prohibidas en su contrato como el snowboard o montar en moto de nieve. Dos prácticas penalizadas en su contrato, pero que son vox populi que el centrocampista brasileño hace cuando va a tierras andorranas.

En el equipo catalán tienen cierta confianza en Arthur, al menos por parte del vestuario y el cuerpo técnico, pero la directiva azulgrana no quiere que manche más la imagen del club con sus fiestas o cosas extradeportivas que no tocarían y es por ello que podrían hacer feliz a Zidane con un intercambio de primer nivel con Pjanic.