Zidane los quiere fuera: los tres jugadores que pueden salir en enero

Zidane los quiere fuera: los tres jugadores que pueden salir en enero

Ventas en el Real Madrid

Zinedine Zidane espera que a su vuelta de vacaciones la directiva del Real Madrid haya hecho su trabajo y se haya quitado de en medio a tres jugadores que deberían haber salido antes, pero que finalmente se quedaron en el club y no han tenido minutos. Esos jugadores son Mariano Díaz, James Rodríguez y Brahim Díaz.

El caso de Mariano Díaz es el más sangrante ya que ni ha debutado y curiosamente al Real Madrid lo que le está faltando esta temporada es gol, donde solo Karim Benzema ha metido más de tres tantos en lo que va de campaña. El delantero hispano-dominicano no cuenta con ninguna opción de quedarse en el club blanco y su salida podría ser para ir al fútbol italiano. 

Lo de James Rodríguez es distinto. No se cuenta con él, pero no cuenta con ofertas que satisfagan del todo a la directiva blanca. Ahora con la aparición del Chelsea en la ecuación puede encontrar una vía de escape, sobre todo contando que Jorge Mendes sigue manteniendo una gran amistad con el propietario del conjunto londinense Roman Abramovich. No obstante, no será una operación sencilla y podría retrasarse su salida al mercado de verano.

Por último está el caso de Brahim Díaz. El talentoso futbolista tuvo ya la recomendación de Zidane de salir cedido y romperla a lo Martin Odegaard este año, pero el ex del Manchester City se negó y justo después de eso cayó lesionado, algo que no le ha ayudado para darle la vuelta a su situación. Y es que Brahim apenas ha contado para Zidane y parece difícil que vaya a hacerlo de aquí a final de temporada viendo la super población que posee el Real Madrid en las posiciones donde puede desempeñarse el talentoso delantero. Una cesión a un equipo de la liga sería lo ideal.