Zidane quiere que fuerce su salida en 2021 y se complica la operación

Todo se retrasa.

Zidane quiere que fuerce su salida en 2021 y se complica la operación

Zinedine Zidane le ha pedido a la presidencia un fichaje prioritario para el ataque. Kylian Mbappé es el futbolista que el cuerpo técnico ve necesario para armar un equipo equilibrado en todas las líneas, sin embargo, el obstáculo llamado Nasser Al-Khelaïfi no planea dejar el camino fácil. A lo que ya era complicado, se le ha incorporado algo más de drama a raíz de una petición de Zizou para el 2021. 

El técnico merengue quiere que Mbappé fuerce su salida para el 2021, información que llegó al PSG, provocando el enfado de la dirigencia. Ahora, la presidencia parisina buscará hacer lo necesario para que su delantero estrella cumpla el contrato que vence en el 2022. 

El Diario As ha revelado unas declaraciones de un ejecutivo perteneciente a una agencia de representantes que tiene cercanía con Mbappé: «Creo que la familia de Mbappé no está muy contenta con las informaciones que se están filtrando desde dentro del PSG que hacen referencia a que están dispuestos a dejarle sin jugar una temporada si no renueva su contrato». Además, agregó: «Así, sólo van a conseguir precipitar su salida»

La dirigencia del PSG ya demostró que no son fáciles de doblegar con el caso Neymar - Barcelona.

Zidane y Florentino Pérez tienen una oportunidad de mercado única

Dejando a un lado el problema financiero que se extenderá hasta el 2021 por la pausa del fútbol mundial, el Real Madrid está ante una oportunidad de mercado única. Y es que la relación actual entre Mbappé y el PSG se encuentra totalmente debilitada. Por otra parte, el futbolista tiene un claro deseo de jugar para la Casa Blanca en el futuro. 

La mesa está servida para que Florentino Pérez use el poderío del Madrid en favor de fichar al jugador que Zidane y todo el madridismo esperan desde hace al menos 2 temporadas. El Real Madrid 2.0 podría tener un ataque conformado por Hazard – Benzema – Mbappé