Zidane quiere 3 jugadores franceses para el próximo verano

Pide tres compatriotas

Zinedine Zidane está comenzando a planificar el futuro del Real Madrid y todo hace indicar que quiere arrebatarle al FC Barcelona el privilegio de ser el equipo con mayor representación francesa en la liga española. Y es que el técnico del conjunto madridista le ha pedido a Florentino Pérez tres fichajes de cara al próximo verano y los tres serían compatriotas suyos.

El entrenador del Real Madrid es consciente que el fútbol francés está en auge ya que combina la técnica del futbolista español con una potencia física que solo poseen los futbolistas de origen africano. Por ello, Zidane quiere llenar a su equipo de esos jugadores del futuro que aunan un físico privilegiado con un calidad con el balón de toda duda.

Zidane apunta alto y quiere los dos mejores jugadores franceses junto a Antoine Griezmann: Kylian Mbappé (Paris Saint Germain) y Paul Pogba (Manchester United). Y además quiere la juventud de un Eduardo Camavinga (Stade du Rennais) que ha tenido un impacto inmediato en la liga francesa con solo 17 años convirtiéndose en el mejor futbolista de la primera vuelta en el campeonato liguero. 

La inversión no se antoja nada barata ya que Mbappé puede irse tranquilamente a los 250 millones de euros, Paul Pogba puede superar los 160 millones y Camavinga estaría ya entorno a los 40 millones de euros. Unos precios que obligarían a Florentino Pérez a vender a alguna de sus estrellas y Gareth Bale, James Rodríguez y Luka Modric tienen muchas papeletas para ser los futbolistas sacrificados por el Real Madrid para conseguir el dinero para el fichaje de las tres perlas de Francia.

Otro jugador que podría entrar en los traspasos y sería más importante para Zidane sería el del centrocampista alemán Toni Kroos, quien podría entrar en la operación Paul Pogba consiguiendo aligerar algo el precio del fichaje.