Zidane quiere más pólvora, mira a Edinson Cavani y echa a un fijo

Zidane quiere más pólvora, mira a Edinson Cavani y echa a un fijo

Sorprendente decisión del Real Madrid que apoya Florentino Pérez

Al parecer, y según fuentes cercanas al club blanco, efectivamente el Real Madrid se estaría planteando la salida de Luka Jovic como medida de crecimiento para el jugador. No es para menos, la temporada pasada, la de su debut en el club blanco, fue para olvidar, sin muchos minutos y con un rendimiento muy pobre. De hecho esta posibilidad de salir cedido habría sido una decisión tomada por ambas partes y de pleno consenso. Pero mientras se asegura que el Madrid no ficharía si ocurre que Jovic se marcha, Zidane esa parte no la acepta tanto y trataría de acercar, en tal caso, a Edinson Cavani.

El uruguayo sigue sin equipo y el Madrid sin un delantero sustituto o complementario de Karim Benzema, máxime si sale el serbio, por lo que la operación por Cavani no es solo la más factible, pese a las reticencias del Madrid debido al sueldo del jugador (que a todas luces debería bajarse), sino que a estas alturas del mercado es prácticamente la única posible de cierto nivel. Por esa razón la operación rocambolesca por Jovic relanzaría directamente la del charrúa.

El 18 del Madrid habría pedido salir con el objetivo de ganar minutos de calidad, es decir en un grande de Europa, y con ello ganarse un caché y un nombre lejos de Madrid, etiquetas perdidas durante la 19/20 e incluso ya habría elegido equipo, el cual se ha puesto en contacto con el futbolista. Y este no es otro que el AC Milan de Brahim Díaz y Zlatan Ibrahimovic, que pretende conseguir al ex del Eintrach de Frankfurt por dos temporadas. 

Así las cosas, la cabezonería de Mariano Díaz tendría premio en cuanto al contenido pero no el continente (esto quiere decir que se quedaría en la disciplina blanca pero solo para entrenar, porque Zidane no cuenta con él) mientras que Jovic se uniría a las filas rossoneras (está por ver por cuanto tiempo) y el ex goleador del Paris Saint-Germain tendría vía libre para por fin rubricar su compromiso con el trece veces campeón de Europa. Por supuesto el tiempo de préstamo de Jovic coincidiría con el de contrato del uruguayo, que vería cumplido su sueño de vestir de merengue sobre la bocina.