Zidane quiere pescar en río revuelto con un golpe mortal al Barça
El Real Madrid saca provecho
Zinedine Zidane ha visto como la autodestrucción del FC Barcelona han hecho olvidar parte de los problemas que tiene el Real Madrid en su plantilla como son que Gareth Bale y James Rodríguez no salen del club y mantienen 25 millones de euros de masa salarial ocupada además de generar mal ambiente en el vestuario, que no hay dinero para fichar a nada o que Sergio Ramos sigue sin renovar y sin sustituto.
Y el técnico francés del Real Madrid quiere aprovechar eso para no solo esquivar el bulto, sino intentar arreglar uno de esos problemas consiguiendo de la plantilla del Barça al sustituto de Sergio Ramos.
El entrenador del Real Madrid le habría pedido a Florentino Pérez que intermedie para conseguir el fichaje de Samuel Umtiti, ya sea para este verano con un fichaje directo o con un equipo puente y llegar tras la Eurocopa.
Zidane tiene en muy buena consideración al central del Barça que no ha conseguido dar su mejor nivel desde el pasado Mundial de 2018 a causa de las lesiones que le han impedido tener continuidad y un Clement Lenglet que ha demostrado que tiene tablas para ser central titular en el FC Barcelona.
Sin embargo, Samuel Umtiti todavía es un central con mucha carrera por delante y hay pocos centrales zurdos en el mundo mejores que él y que además este curso puede ser una auténtica ganga contando que todo el mundo sabe que el Barça quiere venderlo, lo que significa que su precio no será excesivamente caro y podría solucionar muchos problemas a la mayoría de equipos TOP de la Champions League.
De hecho, parece que si Umtiti no acaba en el Real Madrid podría ir al Manchester City de Pep Guardiola para suplir a Eric García o al Paris Saint Germain para hacer lo propio con Thiago Silva.