Zidane quiere que Florentino Pérez lo solucione ya (y hay lío)

Zidane quiere que Florentino Pérez lo solucione ya (y hay lío)

El técnico espera evitar problemas.

Zinedine Zidane no quiere continuar lidiando con problemas de vestuario innecesarios que solo debilitan la armonía del grupo. Incluso ya le habría pedido a Florentino Pérez que le dé solución al inconveniente que lleva varias temporadas sin ser atacado como es debido. Esto representaría la salida de un jugador que, a pesar de las tantísimas oportunidades recibidas por parte del cuerpo técnico, en ningún momento respondió a lo que pedía su talento.

zidane

Cuando el técnico francés le hace la cruz a un futbolista, ya quedó demostrado que es muy complicado salir de esa valoración. Esta vez, la paciencia del entrenador con mayor crédito en la historia del Real Madrid se ha agotado. El señalado para que salga durante las próximas ventanas de pases sería Isco Alarcón. El malagueño no solo ha perdido la lucidez dentro de la cancha para marcar diferencias, sino que físicamente se nota descuidado y sin intenciones de revertir la situación. Recientemente, Zidane buscó defender al mediocampista frente a los cuestionamientos de los medios, pero de igual forma dejó su futuro en el aire.

El escaso aporte de Isco Alarcón en el Real Madrid actual y la presión reiterativa de Zidane por su salida provocarían que Florentino Pérez lo deje salir por un precio menor a los 20 millones de euros que establece el mercado. Así pues, su contrato hasta el 2022 hace que los siguientes dos períodos de pases sean el último tren para sacar algún beneficio económico por su marcha.

zidane

Zidane prefiere implicación sobre cantidad

El calendario de la pandemia ha generado una carga de minutos desmedida sobre los jugadores, la cual se ha visto replicada en forma de lesiones. No obstante, Zidane no tendría la profundidad de su plantilla como prioridad, sino la implicación que puedan tener los jugadores con la idea de juego que defiende. Por el momento, el de Benalmádena está fuera de los planes y su destino podría estar en la Premier League o en la Serie A italiana. Tanto el Manchester City como la Juventus de Turín ya habrían tocado la puerta para comenzar las negociaciones cuanto antes. De no ocurrir una actuación superlativa o un renacimiento sorpresivo del ‘22’ merengue en las siguientes semanas, su despedida será un hecho.