Zidane quiere quitarle al Barça el relevo de Piqué por 85 millones

El Real Madrid aparece en escena

El Real Madrid habría parado por completo las negociaciones entre el Barça y el Inter de Milán para la venta del central eslovaco Milan Skriniar al club culé. El entrenador del conjunto blanco Zinedine Zidane le habría pedido a Florentino Pérez que insista en el defensa, ya que la temporada próxima quiere fortalecer aún más la defensa blanca y espera poder disponer de una defensa de tres centrales que permitirían mucho vuelo a laterales ofensivos como Achraf Hakimi o Marcelo Vieira.

El conjunto madridista estaría dispuesto a poner sobre la mesa 85 millones de euros por un Milan Skriniar que pese a ser el jefe de la zaga milanesa, lo cierto es que ha perdido algo de relevancia en el equipo desde la llegada del uruguayo Diego Godín procedente del Atlético de Madrid.  

El Barça parece que solo estaba dispuesto a llegar a los 77 millones de euros, una cifra que podría quedarse corta para el Inter de Milán. Además, el Real Madrid tendría a su favor que Skriniar ya habría rechazado en dos ocasiones la oportunidad de unirse al equipo azulgrana al no considerar que tenga un juego apto para destacar en la zaga culé.

Skriniar destaca por el corte y la potencia mientras que en el Barça le piden a los centrales sobre todo ser capaces de jugar muy lejos de portería y una salida de balón limpia, algo en lo que es bueno el jugador eslovaco pero no destaca a nivel mundial como si lo hacen otros jugadores como Clement Lenglet, Samuel Umtiti o Gerard Piqué.

El eslovaco no quiere ser un foco de problemas en el Barça debido a sus características diferentes a lo que busca habitualmente el club catalán en la posición de central y es por ello que la opción madridista le podría atraer bastante más.