Zidane quiere que sea la estrella del Real Madrid (y Hazard no da crédito)

Zidane quiere que sea la estrella del Real Madrid (y Hazard no da crédito)

Sorprende a más de uno.

Con Zidane hay que ser detallista sobre sus actos, ya que sus palabras no regalan demasiado contenido por lo pragmáticas que pueden llegar a ser. Por más que el técnico del Real Madrid busque tratar a la plantilla de la forma más equilibrada posible, el favoritismo hacia ciertos elementos termina resaltando. Una de las decisiones que ha tomado el francés sobre el puesto de estrella en el equipo, no ha sentado bien a Eden Hazard, quien no termina de dar crédito sobre lo ocurrido. 

Zizou no tiene dudas del talento de Rodrygo Goes, por ello, quiere convertirlo en su jugador franquicia. Hazard se encuentra totalmente contrariado, ya que no entiende para qué se le fichó si le dan el rol de figura al joven brasileño de tan solo 18 años de edad. 

Las estadísticas respaldan al técnico merengue en su elección, ya que Rodrygo tiene mejores números que Hazard hasta el momento. Rodrygo en 11 partidos entre Liga y Champions League, suma 5 goles y 2 asistencias. Por su parte, el belga acumula apenas 1 gol y 4 asistencias en 13 partidos. El saldo del ex Chelsea se encuentra en el debe, hasta ahora no ha respondido a lo que representa el Real Madrid y al potencial que demostró en Inglaterra. 

El tiempo de Hazard con Zidane se reduce

En sus dos etapas al frente del Madrid, Zidane ha demostrado ser fiel a su pensamiento. Con el estratega de La Castellane, juegan los que mejor momento viven indiscutiblemente. Y aunque el cuerpo técnico confía en Hazard, la primera señal de alerta se ha dado con la presencia de Rodrygo en su consideración. 

Las lesiones no le han permitido a Hazard desarrollarse, no obstante, en su regreso no tendrá tanta tranquilidad para empezar a demostrar que los 100 millones de euros desembolsados fueron una buena inversión. ¿El Duque podrá cambiar el pensamiento de Zidane?