Zidane rechazó a este crack de la Champions que espera al Barça

¿Se arrepentirá?

Zidane rechazó a este crack de la Champions que espera al Barça

Al Real Madrid llegan opciones de jugadores para fichar que difícilmente serían rechazadas por otros equipos. No obstante, la calidad de la plantilla blanca obliga a tomar decisiones. Hace algunos meses, Zinedine Zidane tuvo la posibilidad de contar con David Alaba, justo cuando comenzaban sus problemas de renovación con el Bayern Múnich, pero terminó rechazando su llegada. Esta vez sería el Barça el destino probable del polivalente futbolista austriaco.

Bartomeu a la espera de definir una venta importante en los próximos días está atento al futuro de David Alaba. El lateral izquierdo y defensor central del Bayern Múnich ya dijo en su momento sobre el interés del Barcelona: “Por supuesto que es un reconocimiento y un honor que un equipo como el Barça se fije en mí”. En ese entonces su vínculo con los muniqueses era mucho más fuerte que en la actualidad.

Alaba tiene contrato hasta el 2021, y su rechazo a las primeras ofertas de renovación del Múnich, obligarían al club a desprenderse de él durante este mercado para sacar algún beneficio económico de su salida. Todo está abierto aún.

Quique Setién aprueba el descarte de Zidane

Quique Setién defiende la llegada de un David Alaba que se ha puesto a tiro, ya que conoce la dependencia desmedida hacia Jordi Alba. Sería un futbolista para blindar el flanco izquierdo y también podría cumplir como defensor central de muchas garantías. Dos soluciones en un solo futbolista de 28 años que costaría no más de 36 millones de euros.

A su vez, en Alemania indican que el Bayern seguirá buscando una solución a la situación del jugador para renovarlo. Karl-Heinz Rummenigge recientemente comentó para Sky: “Pese a todo soy optimista de que encontraremos una solución para que David acabe aquí su carrera”.

En definitiva, el futuro de David Alaba está entre el Bayern, Barça y un interés tibio del PSG. ¿Se lamentará Zidane de rechazar al crack de Viena?