Zidane para una renovación imposible y Florentino Pérez se alegra

Zidane para una renovación imposible y Florentino Pérez se alegra

Y hay sorpresa gorda

Zinedine Zidane tiene bastante mano en el fútbol francés. El entrenador del Real Madrid es toda una entidad en su país y un ídolo para casi todos los jugadores en activo. Uno que nunca ha ocultado esa idolatración ha sido Kylian Mbappé, quien tenía su habitación empapelada con imágenes icónicas del que llegó a ser campeón del mundo con Francia. Años más tarde, Kylian Mbappé consiguió también ese hito, pero no dejó de tener a Zidane en lo más alto de su escala de cracks.

El jugador del Paris Saint Germain nunca ha ocultado que le gustaría vestir la camiseta del Real Madrid y ser entrenado por Zidane y es por ello que los directivos del conjunto parisino insisten en ampliar el contrato de su estrella para que el delantero no intente seguir sus sueños.

De hecho, ya se han sentado con su representante para hacerle un contrato hasta 2026, pero parece que las partes están muy alejadas, ya que Mbappé comienza a pensar en ir a por la Champions League vestido de blanco, viendo que en el Paris Saint Germain va a estar muy complicado conseguirla si no lo hacen esta temporada donde tienen jugadores del nivel de Neymar, Cavani, Icardi, Di María, Verratti o Keylor Navas en el equipo.

Una llamada de Zidane al entorno del jugador habría sido el causante de que Mbappé haya parado cualquier opción de renovación con el Paris Saint Germain. Florentino Pérez tiene el dinero preparado para ir a por su fichaje en cuanto abra el mercado de verano y solo necesitaba parar unas conversaciones entre Mbappé y PSG que Zidane tenía en sus manos detener, ahora el Real Madrid es el favorito número uno para hacerse con su fichaje y parece que irá con todo en el próximo mercado de verano, 350 millones puede ser la cifra a pagar.