Zidane revienta al Barça con 450 millones (y 10 operaciones)

Zidane revienta al Barça con 450 millones (y 10 operaciones)

El Real Madrid tiene un plan galáctico

James Rodríguez, Sergio Reguilón, Keylor Navas, Marcos Llorente, Martin Odegaard, Gareth Bale, Dani Ceballos, Theo Hernández, Mariano Díaz y Raúl De Tomás tienen todas las papeletas del mundo para salir del Real Madrid este verano.

Florentino Pérez quiere contentar a Zinedine Zidane con una serie de fichajes de primerísimo nivel, pero sabe que para que eso ocurra antes deben darse una serie de salidas que dejen las arcas del club llenas.

El presidente blanco quiere darle la puntilla a este FC Barcelona en crisis siguiendo a rajatabla el plan establecido por Zinedine Zidane en cuanto a fichajes y espera sacar con esas diez ventas un total de 450 millones de euros.

Gareth Bale debería ser la venta más cara ya que su valor de mercado está cerca de los 100 millones de euros. Después del delantero galés sería James Rodríguez el siguiente en dejar en las arcas del club un buen dinero, aunque antes deberán pagar para recuperarlo del Bayern de Múnich.

Marcos Llorente y Dani Ceballos también pueden ser piezas cotizadas en el mercado, e incluso Martin Odegaard puede dejar en el club más de 25 millones de euros.

El problema puede llegar con los Keylor Navas, Sergio Reguilón, Theo Hernández o Raúl de Tomás, quienes poseen un mercado más reducido debido a su edad o su nivel.

Sin embargo, se espera que con todos ellos se pueda llegar a los deseados 450 millones de euros que podrían acercar al Real Madrid a tener un tridente de ataque formado por Neymar, Kylian Mbappé y Eden Hazard, una auténtica locura que eliminaría de la ecuación a Paul Pogba, pero que tras las renovaciones de Toni Kroos y Luka Modric queda en un segundo plano, sobre todo si se acaba quedando el centrocampista malagueño Isco Alarcón, quien gusta a Zinedine Zidane demasiado como para regalarlo.