Zidane se cansa de él y pide este fichaje que no estaba en la agenda

Zidane se cansa de él y pide este fichaje que no estaba en la agenda

Un jugador que marca diferencias.

La paciencia de Zinedine Zidane tiene un límite y a lo largo de la temporada 2020-21 se ha puesto a prueba con problemas que no paran de llegar. De esta manera, el técnico merengue se habría cansado definitivamente de uno de sus dirigidos por no terminar de responder en los momentos más importantes del curso. Por ello, la dirección deportiva de la Casa Blanca ya agiliza las gestiones para la contratación de un futbolista TOP de la Premier League que no estaba en la agenda.

Zinedine Zidane

El jugador del que se habría cansado Zidane sería Dani Carvajal. Y es que el lateral derecho volvió a lesionarse (en el músculo semimembranoso de la pierna derecha) y esta vez se perdería lo que resta de la temporada. Así, se trataría de la quinta lesión del futbolista español en lo que va de la temporada, las cuales hasta ahora le han impedido participar en 30 partidos, una auténtica tragedia deportiva. Esto tendría muy incómodo a ZZ, quien, además, sabe que no contará con Lucas Vázquez para el curso que viene por la falta de un acuerdo de renovación.

Todo lo antes expuesto ha metido en el radar del Real Madrid el nombre de Trent Alexander-Arnold. El lateral del Liverpool no ha tenido su mejor campaña bajo las órdenes de Jürgen Klopp. Sin embargo, sigue siendo una pieza muy interesante por su capacidad y juventud (22 años de edad). A tal efecto, el club merengue haría una oferta por el futbolista e incluso se encontraría dispuesto a incluir a un jugador entre Isco Alarcón y Marco Asensio en la operación para abaratar los costos. Recordemos que el valor de mercado del inglés asciende a los 100 millones de euros.

Zinedine Zidane

 Zidane presiona los cambios que se ha ganado

El hecho de mantener al Madrid con vida tanto en LaLiga como en la Champions League a estas alturas de la temporada, considerando que la enfermería ha estado llena la mayor parte del tiempo, sin dudas es para enaltecer. Por ello, Zidane cree que se ha ganado refuerzos que estaría pidiendo con insistencia para el verano. Además de la llegada de Alexander-Arnold, los otros futbolistas serían David Alaba, Eduardo Camavinga y un ‘9’ que está por definirse.