Zidane se convence: Él tiene que ser el nuevo central del Real Madrid
Le demostró al francés que su nivel es más que suficiente.
Zinedine Zidane no termina de salir del bache con el Real Madrid. Tomando en consideración sus dos etapas como estratega, la temporada 2020-21 ha sido hasta ahora la que más le ha costado para recobrar el equilibrio del equipo. Contra el Villarreal volvió a notarse que hay rendimientos sobresalientes y otros muy lejanos de su mejor versión, lo que complica un crecimiento sostenido. Quizás el mayor quebradero de cabeza que tiene el de La Castellane se centra en la defensa, en ese sentido, ya tendría visto a un zaguero para la temporada 2021-22.

ZZ se ha convencido de que con los centrales que tiene actualmente no es suficiente, además, no ha cesado la incertidumbre con respecto a la continuidad de Sergio Ramos. Si bien el club asegura que no habrá mayores inconvenientes, la firma y la foto para la extensión del contrato no termina de aparecer oficialmente. Cualquiera de las combinaciones probadas hasta ahora entre Raphaël Varane, Nacho Fernández y Éder Militão no han dado resultados. Incluso hay una estadística defensiva preocupante, la cual indica que hace 8 partidos el Real Madrid no consigue dejar su arco en cero, la última vez fue en el 2-0 en LaLiga contra el Levante, posteriormente sufrió al menos una anotación en cada compromiso.
El fichaje que Zidane ya ha planteado a la dirigencia para la siguiente temporada es Pau Torres. Ya probado en la Selección Española y acompañando a Sergio Ramos, el defensor del Villarreal muestra condiciones para ocupar un lugar de la defensa merengue y ejercer su función con jerarquía. Florentino Pérez se estaría convenciendo de hacer una oferta en la siguiente ventana de pases y acordar su incorporación para enero, ya que su precio todavía no se ha disparado, algo que sí sucedió con otras opciones como Dayot Upamecano y Jules Koundé.

Zidane impone condiciones para seguir en el 2021
Existiría inconformidad de Zidane y su cuerpo técnico por las pocas ayudas que se han recibido desde la dirigencia para armar la plantilla. El entrenador ya estaría dejando sus condiciones bien definidas para seguir al frente del equipo en la siguiente temporada, ya que cree que no se está compitiendo en igualdad de condiciones en comparación a otros equipos grandes del continente. Un zaguero (Pau Torres), un pivote y un delantero centro serían los fichajes innegociables para Zizou.