Zidane se harta y quiere ya al otro Casemiro: “Inter, uno por otro”

Zidane se harta y quiere ya al otro Casemiro: “Inter, uno por otro”

El Real Madrid vende a uno de sus mayores activos a cambio de un mediocentro de mucho nivel

La situación en el seno del Real Madrid es la siguiente: se acelera por la operación salida, Zidane no cuenta con varios futbolistas y algunos de ellos deben ser los vasos comunicantes mediante los cuales puedan aterrizar en Madrid las únicas incorporaciones que habrá en el club blanco en esta ventana de fichajes. Así las cosas, Zidane clama por un nuevo pivote defensivo que acomode la situación de Casemiro y, para ello, se ha fijado en el Inter de Milan. Allí, en Lombardía, está el jugador perfecto por características y porque los nerazzurros quieren a un descarte de Zidane. Blanco y en botella...

Al menos a priori, porque el club italiano ha demostrado ser un duro contrincante en las negociaciones cuando de la salida de sus jugadores se trata, y si no que se lo digan al Barça en la operación por Lautaro. Máxime si el señalado por el club comprador es un activo de Antonio Conte, como es el caso. Porque es cierto que Sergio Reguilón, que es el jugador con el que no cuenta Zidane, interesa muchísimo a los interistas, pero el jugador que pide a cambio Zizou por el canterano es un eje del equipo del norte de Italia.

El croata Marcelo Brozovic es el jugador seleccionado por el preparador francés del Real Madrid para ocupar la plaza del 14 blanco y, si puede, plantearle una dura competencia al carioca, que Zidane cree que es buena para todos. Así las cosas, el Inter debería renunciar al jugador croata, un organizador y destructor de juego eficiente a partes iguales, por obtener un lateral de una proyección enorme que quiere media Europa salvo Zidane, como es Reguilón.

La decisión en este asunto es del Inter de Milan ya que el Madrid espera que la salida de su carrilero vaya acompañada de un activo, por encima de una suma de dinero (como sí ocurrió con Hakimi Achraf). Por parte del jugador la oferta blanca es bien recibida y Brozovic no vería inconveniente en ser traspasado al club de Chamartín y LaLiga, máxime estando su compatriota (y mejor jugador croata de todos los tiempos) en las filas del trece veces campeón de Europa, Luka Modric. El 10 del Madrid es una guía y un mito en Croacia además de un referente para Brozovic, lo mismo que el club blanco, que también es un sueño.