Zidane se lo vuelve a pedir a Florentino Pérez. Es un crack

Zidane se lo vuelve a pedir a Florentino Pérez. Es un crack

Quiere un cambio de aires cuanto antes.

Zinedine Zidane sufrió nuevamente la falta de poder ofensivo en LaLiga y ha vuelto a pedir a Florentino Pérez un refuerzo de la Premier League. El Real Madrid desde la temporada 2019-20 ha mostrado una falta de gol alarmante que todavía no se solventa. Los problemas financieros dejaron como única alternativa de gol a Karim Benzema. Además de esto, existen deficiencias con la generación de juego. El Manchester United se vería afectado con el interés proveniente de la Casa Blanca para la próxima ventana de pases.

Zinedine Zidane

El juego del equipo merengue en este inicio de temporada se ha enfocado principalmente en atacar por las bandas, equilibrio en el centro del campo y en alguna genialidad individual. Sin embargo, los responsables del juego interior han brillado por su ausencia. Zidane quiere recuperar este aspecto entre las variantes del equipo y cree que Bruno Fernandes puede cumplir perfectamente con esa función. Desde la llegada del mediocentro ofensivo de Maia al Teatro de los Sueños, todo mejoró en materia ofensiva para el conjunto. Y es que el ex Sporting de Lisboa es el enlace perfecto y entiende en la mayoría de los casos lo que pide la jugada.

Zidane le habría pedido el fichaje de Bruno a Florentino Pérez, buscando sacar ventaja ahora que el jugador se plantea salir del United. El equipo inglés pagó 55 millones de euros por el fichaje del internacional portugués, no obstante, ya vale 80 millones por su rápida adaptación a la Premier.

La situación que podría favorecer a Zidane y Florentino Pérez

Zinedine Zidane

La derrota del United contra el Tottenham de José Mourinho por un marcador de 1-6 provocó un caos en el vestuario. Uno de los más afectados fue Bruno Fernandes, quien terminó siendo reemplazado en el entretiempo cuando el partido estaba 1-4. Desde distintos medios ingleses, se filtró que en la charla del vestuario el portugués recriminó el rendimiento mostrado por uno de sus compañeros e incluso encaró a Ole Gunnar Solskjær. Esto generó una pequeña crisis interna que Zidane quiere utilizar para acercar al jugador hacia el proyecto deportivo del Real Madrid. Florentino Pérez guardó la artillería vikinga durante el verano pasado para poder asumir contrataciones de este tipo en el futuro. ¿Jugará el Lampard Portugués en el Santiago Bernabéu?