¡Zidane sentencia a dos cracks del Real Madrid tras el partido en Valencia!

¡Zidane sentencia a dos cracks del Real Madrid tras el partido en Valencia!

Primeras víctimas del empate

Agónico empate del Real Madrid ante el Valencia en el último minuto, gracias a un gol de Karim Benzema de corner. Los de Zinedine Zidane Realizaron un buen encuentro, pero una vez más, no fueron capaces de llevarse lostres puntos a casa. Por suerte, el Barça tampoco pudo ganar ante la Real Sociedad el sábado, y ambos llegarán al gran clásico del miércoles completamente empatados a todo,.

El partido en Mestalla también dejó varias noticias destacadas. Para comenzar, el buen partido de Courtois, la gran irrupción de Fede Valverde, que a cada partido que pasa se consolida más en el once inicial o el discreto encuentro que realizaron algunos jugadores que tuvieron la oportunidad de estar sobre el terreno de juego. Es el caso, por ejemplo, de Nacho Fernández que regreso al equipo tras unos cuantos meses de baja, por culpa de una lesión.

Y el internacional español lo hizo, además, como titular en el lateral izquierdo, puesto que sufría las bajas de Marcelo, por molestias físicas, y de Ferland Mendy, en este caso, por sanción. Una posición que, pese a no ser la suya natural, en muchísimas ocasiones durante su carrera, gracias a su gran polivalencia, y dejando además, un buen sabor de boca. Pero no fue el caso en este fin de semana, en el que realizó un choque muy discreto y no dio en ningún momento sensación de seguridad atrás.

Acusó la inactividad y dejó claro que sus mejores años ya quedaron atrás. Otro que salió muy discutido fue Luka Jovic, otra vez más. Entró a falta de 10 minutos para el final con el marcador en contra y en busca de un gol, que finalmente llegó, pero no gracias a él.

Por el internacional serbio pagaron 60 millones de euros, y de momento no está justificando la inversión. Partido tras partido sigue decepcionando y demostrando que no tiene nada de gol. ‘Zizou’ Los tiene sentenciados y no volverán a jugar hasta nuevo aviso.

Y su adiós está sobre la mesa.