Zidane sentencia a este crack después de su ‘rajada’ ante los medios
Parecía que iba mejorando, pero no.
Zinedine Zidane ha terminado de sentenciar a un crack que no tenía la mejor valoración del cuerpo técnico cuando comenzó la temporada. James Rodríguez en ambas etapas del técnico francés ha chocado notablemente, pero recientemente cometió el peor error ante los medios de comunicación.
Las declaraciones del mediocampista sudamericano en conversación con Rio Ferdinand para el programa The Locker Room, sentaron mal para Zidane y su equipo de trabajo. Y es que consideran que no era el momento de hablar cuando todavía quedan partidos decisivos de la temporada.
Los que es considerado como una ‘rajada’ del colombiano, comenzó con las siguientes palabras concedidas a The Locker Room: “Aprendí cosas. Con este último Zidane he jugado poco, quisiera haberme ido con los últimos tres años aquí. Este año me quedé, porque, cuento lo que pasó, en el verano pasado tenía una muy buena oferta de un club que no quiero decir nombre, pero tenía para ir, porque sabía que no iba a jugar mucho aquí, entonces tenía para ir a este club y no me han dejado ir por distintos temas”.

Lo peor fue cuando James sin guardarse nada confesó: “Este año estoy aquí porque las circunstancias se dieron y no porque quise, pero bueno aquí estoy, aprendiendo cada día y esperemos que en el futuro pueda jugar más, sé que tengo talento y calidad. Creo en mi trabajo y en mi día tras día”.
Zidane cierra filas con sus jugadores de confianza
En este tramo de la temporada, y, a pesar de la cercanía entre partidos que conlleva a la necesidad de rotación, Zidane ha cerrado filas con sus jugadores de confianza, dejando a elementos como Gareth Bale y James Rodríguez con muchos menos minutos que en condiciones normales. Ni los 5 cambios han sido capaces de darle mayor continuidad a futbolistas que, desde hace mucho, no entran en los planes de ZZ. Con mucho en juego aún, ya se han definido dos tareas pendientes de salida para Florentino Pérez en verano.