Zidane sentencia a otro crack: No volverá a ser titular indiscutible

Zidane sentencia a otro crack: No volverá a ser titular indiscutible

Cambio de planes en el Real Madrid

Zinedine Zidane está ganando cada vez más peso en los triunfos del Real Madrid. Sin Cristiano Ronaldo, el técnico francés ha conseguido que su figura se engrandezca por su gestión de grupos de éxito y sobre todo por una nueva adquisición de herramientas tácticas que hasta el momento no se vislumbraban en el entrenador del Real Madrid.

Con esa nueva imagen más poderosa de Zidane, el entrenador tiene más posibilidades para hacer y deshacer dentro del equipo blanco. Y eso quiere utilizarlo para hacer cambios importantes en el conjunto madridista. Uno de ellos podría ser la suplencia definitiva de Gareth Bale.

El delantero galés ya no tiene todas las papeletas para ser el titular indiscutible en la delantera cuando está sano, sobre todo teniendo en cuenta el nuevo sistema de juego con cinco centrocampistas que da muchas otras opciones al club blanco.

Zidane no quiere que el atacante de Cardiff se acomode en el Real Madrid y estaría pensando en hacerle pasar por el banquillo para que espabile y dé el 100% de su nivel de juego una vez más en el conjunto blanco. El técnico francés quiere que Bale se trabaje los minutos y que no piense que por ganar 17 millones de euros por temporada debe ser imprescindible sobre el terreno de juego.

Vinícius y sobre todo Rodrygo Goes pueden aprovechar esos minutos que dejaría libre el delantero de Gales, aunque también se prevé que Isco Alarcón pueda ser uno de los jugadores más beneficiados por esa decisión de Zidane sobre Gareth Bale.

Al técnico francés comienzan a irle las cosas de cara y está consiguiendo tener al máximo número de jugadores al máximo nivel, algo que está convirtiendo al Real Madrid en un claro favorito para todos los títulos que quedan en juego en lo que falta de temporada.