Zidane solo tiene que esperar: el crack mundial que puede venir regalado

Zidane solo tiene que esperar: el crack mundial que puede venir regalado

Quiere jugar en el Real Madrid.

El Real Madrid está preparando una contratación a fuego lento. Zidane solo tiene que esperar para reforzar su centro del campo como desea, ya que un crack puede terminar llegando regalado a su plantilla. Entre Modric, Kroos, Casemiro y Valverde, hay una pieza que va de salida. Se trata del croata, quien está disfrutando con 34 años de edad de su última temporada en el conjunto blanco. El refuerzo en camino proviene de la Serie A italiana, específicamente del Nápoles

El Nápoles tiene un problema importante en Italia, debido a que la estabilidad de su plantilla depende de conseguir puestos para la Champions League. En caso de quedar fuera de dichas posiciones, estarán obligados a vender. 

Hoy en día parece complicado que esto suceda, puesto que se encuentran octavos en la clasificación, a 11 puntos de Champions. La actualidad del equipo es mala, dejando el panorama favorable para el Real Madrid. Los blancos están esperando a que los napolitanos no consigan el objetivo para cerrar a Fabián Ruiz.

El de Los Palacios y Villafranca tiene un precio de 60 millones de euros, el cual podría reducirse por la necesidad de vender. Por primera vez, el tiempo será un gran aliado de los Vikingos. 

Zidane y el Real Madrid no se apresuran

El cuerpo técnico ha calmado sus prioridades con el buen nivel de Fede Valverde en los últimos meses. Es claro que se requiere reforzar la plantilla y empezar a darle nuevos matices al proyecto, pero ya no se necesita la inmediatez de las acciones. Zidane y la dirigencia están de acuerdo en que lo mejor es esperar a que empiecen a aparecer las oportunidades. Fabián Ruiz podría ser uno de los fichajes más rentables del Real Madrid, siempre y cuando se mantenga la realidad del Nápoles en la Serie A, donde no levantan cabeza desde hace varias jornadas. ¿Encajaría el Messi de los Palacios en el equipo merengue?