Zidane sonríe y Florentino saca el cheque: Kanté se borra del Chelsea

Zidane sonríe y Florentino saca el cheque: Kanté se borra del Chelsea

El fichaje del francés más a tiro que nunca

El Real Madrid sondea el mercado con pocas esperanzas para firmar a nadie esta temporada. Parece ser que no hay ningún jugador a día de hoy que realmente llene las expectativas de la directiva y que económicamente sea posible. ¿Qué hubiera pasado de no haber pandemia? Posiblemente el Madrid ya habría firmado a uno o dos cracks: Jadon Sancho y Mané eran los elegidos. Sin embargo, las circunstancias son las que son y ahora están a expensas de lo que ofrezca el mercado. Zidane ha recibido una llamada que ha reactivado un interés pasado: N´golo Kanté se está borrando del Chelsea y busca una salida. Este es el tipo de movimiento que esperaba el Madrid.

Un viejo sueño de Zidane

El medio centro campeón del mundo con Francia es uno de los viejos deseos de Zizou. Intentó su fichaje hace dos veranos, pero su club, el Chelsea, se desmarcó pidiendo 120 millones de euros por él. La operación, por lo tanto, fue imposible y el jugador no se movió del equipo blue.

Allí, en Londres, ha sido el faro y el jugador que ha dado equilibrio a un conjunto que poco a poco ha ido creciendo a su lado. En su primera temporada como blue, fue campeón de la Premier, como ya lo había sido el año anterior con el Leicester, y el año pasado consiguió levantar la Europa League.

Sin embargo, el equipo que preside Román Abramóvich está en plena reconstrucción, tras los fichajes confirmados de Ziyech y Timo Werner, el posible de Kai Havertz y con muchos más por llegar, y parece que Kanté no quiere formar parte de este nuevo Chelsea. Lleva sin jugar tres partidos, con el equipo jugándose entrar en Champions y muchos creen que se está borrando para buscar una salida.

Desde Madrid han recibido el toque de atención de sus ojeadores en Inglaterra y han preguntado al entorno del jugador por su situación. La respuesta es que sí que quiere jugar en el Madrid, pero que no quiere que el Chelsea se enfade y le impida salir del club, quiere hacer las cosas bien.

El equipo blanco realizará una oferta por él en torno a los 65 millones de euros y espera que el club de Londres entre en razón. Florentino y Zidane celebran la oportunidad única que da el mercado y el madridismo se ilusiona de nuevo. Kanté es un pulmón.