¡Zidane tiene la culpa! El fichaje que dice “No” a Florentino Pérez

¡Zidane tiene la culpa! El fichaje que dice “No” a Florentino Pérez

Una estrella no quiere jugar en el Real Madrid si está el galo

Luka Jovic ha decepcionado mucho en sus primeras semanas como jugador del Real Madrid. Tanto en los partidos como en los entrenamientos ha dejado en evidencia que no tiene el nivel necesario y que no es aquel delantero goleador que prometían que era. Tiene toda la temporada aún por delante para arreglarlo, porque, o si no, Florentino Pérez no tendrá problema en revenderle y firmar a otro ariete.

Y el que más le gusta es Roberto Firmino. Le considera el sucesor de Karim Benzema, que ya ha entrado en la treintena. El jugador del Liverpool es uno de los mejores del mundo en su puesto, un futbolista intocable para Jürgen Klopp. Solo él entiende el juego a la perfección, y sabe muy bien como posicionarse, como moverse y como desmarcarse para dejar en situaciones ventajosas a sus compañeros de ataque. 

Mohamed Salah y Sadio Mané se benefician de su inteligencia y de su calidad. Además, es un prodigio con el balón en los pies, tiene visión de juego, capacidad asociativa y mucho gol. Sin duda, es lo más similar al ex del Olympique de Lyon que hay actualmente. El brasileño atraviesa su mejor momento de forma y, aunque se siente muy cómodo en Anfield, nunca se puede cerrar las puertas al Madrid.

Y la directiva ‘red’, antes que perder a Virgil Van Dijk, Trent-Alexander Arnold o cualquier otra estrella, prefiere vender al ex del Hoffenheim. Eso si, sería por una cantidad millonaria, superior a los 120 millones de euros. Una apuesta que Florentino parece dispuestos a hacer por el jugador de casi 28 años.

Pero Firmino tiene muchas dudas. Porque mientras Benzema esté en la plantilla y Zinedine Zidane sea el entrenador, cree que nunca podrá ser indiscutible. Sabe de la predilección del técnico francés por su compatriota, al que tiene muy mimado. De hecho, ‘Zizou’ ya ha vetado la llegada de cualquier ‘9’ galáctico en un pasado muy cercano.

Sin ir más lejos, este mismo verano.